Thu, Apr 25, 2024
Close
Gobiernos panistas encabezan la red de corrupción inmobiliaria jamás vista en la CDMX: Clara Brugada

Gobiernos panistas encabezan la red de corrupción inmobiliaria jamás vista en la CDMX: Clara Brugada

CDMX, 26 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Mientras los gobiernos panistas encabezan la red de corrupción inmobiliaria jamás antes vista en la ciudad, nosotros hemos tenido que estar luchando todos

  • Publishedoctubre 26, 2022

CDMX, 26 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Mientras los gobiernos panistas encabezan la red de corrupción inmobiliaria jamás antes vista en la ciudad, nosotros hemos tenido que estar luchando todos los días para evitar que las grandes empresas constructoras edifiquen de manera irregular en las demarcaciones, afirmó la alcaldesa en Iztapalapa, Clara Brugada.

Durante su participación en el Foro Ciudadano ‘La transformación en los gobiernos locales de izquierda’, la morenista planteó que mientras la derecha utiliza la seguridad como botín político y se apropian logros que corresponden a la ciudad, los gobiernos de izquierda “trabajamos con el gobierno federal y local para construir espacios de igualdad y de paz”.

En el evento organizado por vecinos de la Alcaldía Benito Juárez, Clara Brugada hizo un serie de diferencias entre los gobiernos de derecha y los que encabeza el movimiento de transformación, por lo que resaltó el trabajo que realizan en beneficio de la gente más vulnerable.

“Los gobiernos de izquierda luchamos a diario para hacer que los derechos de todas y todos los ciudadanos por igual, sin importar sus preferencias sexuales, se conviertan en una realidad”.

Denunció a los gobiernos de derecha de utilizar los programas sociales para coaccionar el voto y lucrar políticamente con la necesidad de la gente.

“Por ejemplo, en esta alcaldía (Benito Juárez), dicen que han instalado 160 luminarias en un año, en los gobiernos de izquierda el mayor presupuesto se en la instalación de 26 mil nuevas luminarias, como es el caso de Iztapalapa”, criticó.

En su discurso, aseguró que se debe gobernar para transformar la vida de los capitalinos como se ha venido haciendo en Iztapalapa, donde, dijo, hay muchos rezagos que se han combatido mediante la descentralización del gobierno, con lo cual se recuperó la esencia de lo que es una gestión local, refirió.

Al evento asistieron la diputada Martha Ávila, Valeria Cruz, el diputado Miguel Ángel Macedo, y la diputada Ana Francis López.