Fri, Mar 29, 2024
Close
Piden a alcaldes de Morena establecer convenios con laboratorios para ofrecer pruebas COVID gratuitas

Piden a alcaldes de Morena establecer convenios con laboratorios para ofrecer pruebas COVID gratuitas

El diputado local Gonzalo Espina pidió a los alcaldes de Morena realizar convenios con laboratorios a fin de ofrecer pruebas COVID gratuitas a los habitantes. El panista dijo que la

  • Publishedjulio 14, 2022

El diputado local Gonzalo Espina pidió a los alcaldes de Morena realizar convenios con laboratorios a fin de ofrecer pruebas COVID gratuitas a los habitantes.

El panista dijo que la administración de Sheinbaum Pardo y de los alcaldes de Morena no han tenido un buen manejo de la pandemia.

“La administración de Claudia Sheinbaum ha tenido uno de los peores desempeños en el mundo con respecto al número de contagios y de fallecidos, más de 100 mil muertes que se pudieron evitar, ese es el tamaño de gobierno que tenemos”, manifestó.

Agregó que los kioscos que ofrece el Gobierno de la Ciudad de México no han sido suficientes para atender la alta demanda por parte de la población, “sumándole también la falta de acciones por parte de la federación”.

Por su parte, el diputado federal Luis Mendoza Acevedo, indicó que, desde la Comisión de Salud en San Lázaro, buscará la comparecencia de la secretaria Oliva López Arellano, para que precise la magnitud de la pandemia en la Ciudad “y los efectos de no atender a tiempo la quinta ola. Nos debe mucho la funcionaria de Sheinbaum, tanto explicaciones desde lo presupuestal como en lo médico”.