Fri, Apr 19, 2024
Close
Grandes Ligas planean la Serie Mundial con público

Grandes Ligas planean la Serie Mundial con público

El comisionado Rob Manfred comentó que esperan presencia de aficionados en Arlington, donde se definirá al próximo monarca de las Mayores

  • Publishedseptiembre 22, 2020

El comisionado de las Grandes Ligas de beisbol, Rob Manfredespera tener público en el estadio para la Serie Mundial y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional este año, declaró este martes.

En una entrevista con el USA Today, Manfred señaló que la liga está dispuesta a permitir espectadores en ambas instancias, que se disputarán en octubre en Arlington, Texas.

La temporada regular abreviada de 60 juegos de este año por el coronavirus ha tenido lugar en estadios vacíos debido a la amenaza actual de la pandemia.

Sin embargo, Manfred le dijo a USA Today que la liga planeaba permitir que los espectadores ingresaran al Globe Life Field de Arlington para la final de la Liga Nacional a partir del 12 de octubre.

Estamos presionando para tener público en Texas. Una de las cosas más importantes para nuestro juego es la presencia de los espectadores. Comenzar el camino de tener gente en los estadios, y en un entorno seguro y libre de riesgos, es muy, muy importante para nuestro juego”, comentó el comisionado.

Bajo un formato de playoffs revisado, las rondas de la serie de campeonato de este año se llevarán a cabo en lugares neutrales, con Texas albergando los juegos de la Liga Nacional y California los de la Americana.

Los ganadores de ambas rondas avanzarán a la Serie Mundial, que también se llevará a cabo en Arlington a partir del 20 de octubre.