Thu, Apr 25, 2024
Close
Grupo Real Turismo invierte 1,200 millones de pesos

Grupo Real Turismo invierte 1,200 millones de pesos

Ciudad de México a 23 de Abril (ESFERA EMPRESARIAL/ CÍRCULO DIGITAL).- GRT, empresa de Grupo Empresarial Angeles que dirige el Lic. Olegario Vazquez Aldir invierte 1,200 millones de pesos en

  • Publishedabril 23, 2018

Ciudad de México a 23 de Abril (ESFERA EMPRESARIAL/ CÍRCULO DIGITAL).- GRT, empresa de Grupo Empresarial Angeles que dirige el Lic. Olegario Vazquez Aldir invierte 1,200 millones de pesos en 2018-2019 para la apertura de los hoteles Real Inn en Monterrey, Mérida y Saltillo.

En el marco del Tianguis Turístico 2018, Eduardo Ymay Director General de GRT anunció que la compañía tendrá una intensa actividad durante el presente año, y reafirmó que los hoteles Real Inn, son la gran apuesta de la compañía en la categoría para el hombre de negocios.

“A partir del primero de junio Real Inn Monterrey abrirá sus puertas con una inversión de 570 millones de pesos ubicado en el Fashion Drive de San Pedro Garza”, aseguró Ymay.

El hotel ofrecerá 238 habitaciones equipadas con conexión de internet inalámbrico de fibra óptica y pantallas planas de 50 pulgadas. Además contará con los servicios de centro de negocios, salones para eventos gimnasio y un espectacular solárium con alberca exterior y vista panorámica.

Para verano de 2019, la marca de hoteles Real Inn incorporará dos nuevas propiedades: Real Inn Mérida con 145 habitaciones y Real Inn Saltillo con 135 habitaciones.

En 2018, Camino Real México Polanco celebra su aniversario y continúa con la renovación de sus instalaciones con una inversión de más de 100 millones de pesos, la cual contempla la modernización completa de sus habitaciones.

Por otra parte, GRT terminó la remodelación de las 163 habitaciones de Camino Real Sumiya que implicó una inversión de más de 50 millones de pesos dándole así, las más modernas instalaciones llenas de detalles que ofrecerán acentos delicados pensados en el máximo confort y lujo para todos nuestros huéspedes.

GRT mantiene un crecimiento estable y responsable, sin perder su identidad como un grupo hotelero 100 por ciento mexicano, propietario del 80 por ciento de sus hoteles.