Fri, Apr 19, 2024
Close
Grupo Tikal recibe premio «Empresa Verde» por su tratadora 11Hidrotech

Grupo Tikal recibe premio «Empresa Verde» por su tratadora 11Hidrotech

/COMUNICAE/ El encuentro se llevó a cabo el pasado viernes 25 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI Grupo Tikal obtuvo el pasado viernes el Premio «Empresa Verde» de

  • Publishedmarzo 7, 2022
/COMUNICAE/

El encuentro se llevó a cabo el pasado viernes 25 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

Grupo Tikal obtuvo el pasado viernes el Premio «Empresa Verde» de parte del Consejo Nacional de Jóvenes Pro México (CONAJO) por su emprendimiento de tratamiento de aguas 11Hidrotech

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, contó con la presencia de autoridades locales y se entregaron reconocimientos a figuras destacadas dentro de la juventud mexicana.

En el evento se destacó el impulso que se le da a emprendedores jóvenes y la necesidad de crear redes de apoyo entre ellos a través de estos encuentros.

Juan Carlos Díaz CEO de Grupo Tikal habló de la capacidad de 11Hidrotech para tratar grandes volúmenes de agua y agradeció el reconocimiento:

“…Contamos con diferentes tecnologías que garantizan el funcionamiento y cumplimiento con las normativas en el cuidado del medio ambiente, uso de suelo y seguridad.

Hidrotech la capacidad de atender los diferentes tipos de proyecto de acuerdo al volumen, tipo de agua a tratar y uso final de la misma.

Nuestre empresa tiene el respaldo de más de 90 clientes satisfechos en el sector público y privado; con más de 8 mil millones de litros de agua tratada…”

Por su parte Alberto Estrada Director de Grupo Tikal mencionó que con este premio se incentiva a los emprendedores en Yucatán que buscan crear oportunidades y alternativas más allá del Turismo y lo inmobiliario.

Los premiso fueron entregados por Ronaldo Elías Aguilar, Presidente del Consejo Nacional de Jóvenes que destacó el esfuerzo de la organización por acercar entre sí a quienes emprenden en el país y así fomentar un cambio positivo.

En el evento también fueron premiados jóvenes empresarios como Rodrigo Loeza por su aplicación Prepa In y a la entrega asistieron personalidades como la actriz y conductora Claudia Lizaldi.

Fuente Comunicae