Connect with us

Tendencia

Guía para vivir el verano en México y disfrutarlo al máximo

Published

on

Con el inicio de verano se busca hacer cosas originales, únicas y buscar experiencias diferentes y personalizadas que se alineen a los tiempos y gustos de cada persona. Por ello, Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, tiene algunas opciones para quienes consideren salir de la ciudad y otras para los que disfrutan quedarse en la ciudad y no hacer un largo recorrido. ¡Sin importar si es en la ciudad o fuera de ella, vivirás un verano increíble! 

Fuera de la Ciudad de México, existen incontables experiencias para vivir, pero estas cuatro son ideales si te gusta disfrutar de nuevas.

Paddle Surf en Valle de Bravo 

Si estás en búsqueda de una experiencia que te ayude a eliminar el estrés acumulado de tu vida diaria y sueles hacer cosas diferentes una vez comience el verano, esta opción en la Bigbox Adrenalina es para ti, no sólo porque el remar de pie con apoyo de una tabla es lo bastante atractivo, sino porque es una de las pocas actividades o deportes que puedes realizar sin riesgo alguno no importando la edad o condición física que tengas, ya que suele ser una actividad muy amistosa.

Snorkel Cabo Pulmo

La vida marina no solo es posible verla a través de documentales, tú también puedes ser parte de ella a través de esta actividad incluída en la Bigbox Deportes Extremos. No únicamente te permite observar sino convivir con una gran diversidad de especies que habitan en el mar y tú puedes ser testigo de ello mediante esta experiencia única.

Andaz Mayakoba: Hospedaje tropical

Disfrutar de la naturaleza en el Resort #1 en México nombrado por los Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler, es una experiencia exquisita, ya que no solo podrás disfrutar de las comodidades que este ofrece, también podrás vivir y conocer sobre la cultura maya a través de rituales de la misma. Este hospedaje ofrece una vista hermosa hacia la playa de arena blanca rodeada de naturaleza.

Caminata por el cráter del Nevado de Toluca

Por unos momentos imaginarás que no estás en la tierra o que estás en un lugar muy lejano, ya que no suele ser un lugar parecido a los sitios que lo rodean. Para llegar al Nevado de Toluca, tendrás que contar con una buena condición física, ya que sus 4 mil metros de altitud lo requieren, por ello te sugerimos ir lo bastante cómodo, pero te aseguramos que una vez llegando, podrás disfrutar de la vista que esta actividad te ofrece, como apreciar el cráter de este volcán en toda su extensión. Aunque, te advertimos ir muy bien abrigado y cargar con un snack por si te da hambre durante el camino. Esta experiencia podrá ser una opción con nuestra Bigbox Blend.

Imágenes: Bigbox

¿Quién dice que la ciudad no te brinda experiencias inolvidables? Bigbox te deja 4 opciones que puedes regalar o regalarte sin necesidad de recorrer muchos kilómetros.

Four Seasons: Estadía de lujo

Esta estancia de lujo te permite tomar un break de tu rutina y sentirte de vacaciones sin tener que salir de la ciudad. Además, la atención que te pueden brindar es la excusa perfecta para sentirte consentido. Lo único que necesitarás es dejarte llevar por la tranquilidad que te ofrece este lugar.

La Cabrera: Asado argentino

Deleitarte con un rico corte argentino, excelentes vinos e inigualables guarniciones son solo algunas de las cosas que podrás disfrutar en este lugar. Comer en un lugar como La Cabrera que se posicionó como una parrilla de culto te hará querer regresar y será parte de una experiencia inigualable. Vive esta opción con la Bigbox Momento Gourmet.

Corre en una pista de Go Karts 

Adrenalina, velocidad y diversión, son las principales palabras para describir esta actividad, además es perfecta para toda ocasión, celebrar cumpleaños, un aniversario o un evento de empresa así sea verano o no. Esta es una de las actividades que puedes elegir en la Bigbox Blend y que te hará sentir seguro ya que la tecnología desarrollada para los circuitos es una de las mejores.

Desertika Spa

Ya que pasamos por algunas opciones de extremismo y diversión, jamás pasará de moda consentir a tu cuerpo, tener un momento sólo para ti, desconectarte de lo exterior y dejar que tu estrés se vaya a través de un masaje. Tener una sesión de spa puede ser ese proceso que te ayude a relajarte no solo física sino mentalmente y estar más cerca de encontrar tu paz interior, aunque sea por un par de horas. Encuentra esta opción dentro del Bigbox Estar Bien.

En Bigbox, siempre encontrarás la mejor opción para ti, no importa en el mood que estés, regala  o regálate una experiencia inolvidable para este verano.

RECIENTES

Alcaldías CDMX5 horas ago

Inaplazable hacer una profunda reflexión sobre el funcionamiento del INE y del IECM

CDMX, 01 diciembre 2022 (QUENOALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM.- Diputados locales de MORENA consideran inaplazable hacer una profunda reflexión respecto al funcionamiento,...

Alcaldías CDMX6 horas ago

Impulsa Coyoacán acciones en pro de la lucha contra el VIH

•                Se llevó a cabo una Jornada de Salud de Detección Oportuna de VIH en tres puntos de la demarcación •                A...

Alcaldías CDMX6 horas ago

Iluminan Tláhuac como estrategia de seguridad, nuevo Sendero Seguro en Ampliación Olivos

· Fueron colocadas 126 luminarias nuevas a lo largo del sendero · Se realizó reencarpetamiento total de la calle Buena...

AUTOMOTRIZ7 horas ago

VW Polo cayó a 3 estrellas en seguridad

CDMX, 01 diciembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- La versión de 4 bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales cabeza/cuerpo)...

CDMX21 horas ago

Felicita AMLO a súper ‘Ratoncitos Verdes’ tras su eliminación en Qatar

+México quedó fuera del mundial a pesar de ganar 2-1 a Arabia Saudita, en Doha +Debido a que perdió en...

CDMX21 horas ago

Peor actuación de súper ‘Ratoncitos Verdes’ en Qatar desde el mundial 1978

+Pese a la victoria 2-1 sobre Arabia Saudita +Henri Martin tuvo en sus botines el pase a octavos de final...

CDMX22 horas ago

Inician análisis de paquete económico 2023 para la CDMX

CDMX, 30 noviembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- A partir de este miércoles, diputados locales iniciaron el análisis del paquete económico...

Alcaldías CDMX1 día ago

Investigan a Sandra Cuevas por pelotas de a 500

CDMX, 30 noviembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- La Comisión Permanente de Quejas del Instituto Electoral de la Ciudad de México...

Alcaldías CDMX1 día ago

Sandra Cuevas presume patrullas con logo de la Cuauhtémoc

CDMX, 30 noviembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio el banderazo de salida del Operativo Navideño...

CDMX1 día ago

Buscan ampliar permiso de paternidad y maternidad en la CDMX

CDMX, 30 noviembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El Congreso CDMX busca ampliar el permiso de paternidad de cinco días laborales...