Tue, Apr 16, 2024
Close
Habrá nuevo Programa Vial y de Verificación en la CDMX

Habrá nuevo Programa Vial y de Verificación en la CDMX

Ciudad de México, 17 de Octubre (GUILLERMO JÚAREZ/ MENSAJE POLÍTICO/ MEXIQUEÑO).- En el marco de su Gira Agradecimiento, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a los capitalinos a participar en la consulta

  • Publishedoctubre 17, 2018

Ciudad de México, 17 de Octubre (GUILLERMO JÚAREZ/ MENSAJE POLÍTICO/ MEXIQUEÑO).- En el marco de su Gira Agradecimiento, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a los capitalinos a participar en la consulta de opinión sobre el Nuevo Aeropuerto de la CDMX ya que, subrayo, es una decisión muy importante para el futuro de la metrópoli.
Sheinbaum, recorrió junto al alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo diversas colonias de la demarcación en donde se edificaran los 6 Centros Comunitarios de Integración Social (CECIS) que se busca sea un referente en la Cultural local.
Adelantó, que ya no habrá sanciones económicas por Fotomultas en cambio se implementará un nuevo programa vial, un nuevo esquema de verificación, así como un programa educativo para automovilistas en coordinación con la Secretaria de Movilidad a partir de enero del 2019.
En el caso de los Verificentros, Sheinbaum comentó: “Hemos tenido mucha comunicación. Dé hecho me paso personalmente, cuando fui a verificar mi vehículo me pidieron dinero para que pudiera pasar la verificación… se lo comunicamos a la secretaria del medio ambiente, hay mucha corrupción en lo verificentros este sistema que impulsaron no está respondiendo”.