Fri, Mar 29, 2024
Close
Hallan cuerpo de una mujer en hotel de la Alcaldía Cuauhtémoc

Hallan cuerpo de una mujer en hotel de la Alcaldía Cuauhtémoc

CDMX, 10 mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga, bajo el protocolo de feminicidio, el hallazgo de una mujer, quien

  • Publishedmayo 10, 2022

CDMX, 10 mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga, bajo el protocolo de feminicidio, el hallazgo de una mujer, quien fue encontrada sin vida este martes en la habitación del hotel ‘Estaciones’, ubicado en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones, elementos de la Policía Preventiva fueron alertados que en el citado hotel se encontraba una mujer sin vida; al llegar al sitio observaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició la indagatoria correspondiente.

Se dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de las áreas de criminalística y fotografía para recabar los indicios en el lugar.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan las entrevistas de testigos y la búsqueda de cámaras de videovigilancia del inmueble, privadas y de la Ciudad de México.

Derivado de las investigaciones se conoció que la víctima llegó al inmueble el pasado sábado 7 de mayo, en compañía de un hombre, quien al día siguiente salió del hotel.