Thu, Apr 25, 2024
Close
Hará López Obrador ‘venta de garaje’

Hará López Obrador ‘venta de garaje’

Ciudad de México, 23 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Andrés Manuel López Obrador ya asumió una tarea más para cuando asuma la Presidencia de la República, el próximo 1 de

  • Publishedjulio 23, 2018

Mensajes Virales

Ciudad de México, 23 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Andrés Manuel López Obrador ya asumió una tarea más para cuando asuma la Presidencia de la República, el próximo 1 de diciembre: una venta de garaje de la flotilla de aviones del gobierno federal.

Resulta que este lunes reiteró que no utilizará el avión presidencial de Enrique Peña, ni alguno de los otros 6 jets que se compraron en este sexenio, cada uno, dijo, tiene un valor de mil millones de pesos.

“Voy a hablar con presidentes, jefes de estado, primeros ministros, para venderlos (aviones). No quiero seguir hablando del tema, porque es amor y paz”.

Luego, ya dijo que la venta de garaje no la hará él directamente, sino la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. “Se va a hablar con Boeing (empresa estadounidense fabricante de aviones), con autoridades de otros países, magnates. El que se quede con ese avión (el de Peña) se lleva el plus de que es parte de la historia”.