Fri, Mar 29, 2024
Close
Hay una gran emergencia nacional en nuestra frontera: Trump

Hay una gran emergencia nacional en nuestra frontera: Trump

Ciudad de México, 01 Abril (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El mandatario estadounidense dio a conocer que los demócratas trabajando en el Congreso con los republicanos pueden arreglar el Asilo A través de

  • Publishedabril 1, 2019

Ciudad de México, 01 Abril (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El mandatario estadounidense dio a conocer que los demócratas trabajando en el Congreso con los republicanos pueden arreglar el Asilo

A través de una publicación en Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que existe “una gran emergencia nacional” en la frontera con México.

Asimismo, Donald Trump dio a conocer que los demócratas trabajando en el Congreso con los republicanos pueden arreglar el Asilo “y otras lagunas legales rápidamente”.

“Los demócratas, trabajando con los republicanos en el Congreso, pueden arreglar el Asilo y otras lagunas legales rápidamente. Tenemos una gran emergencia nacional en nuestra frontera. ¡Hazlo ahora!”

Cabe mencionar que el fin de semana el mandatario estadounidense recortó la ayuda financiera a El Salvador, Honduras y Guatemala al aumentar el número de caravanas migrantes que intentan cruzar a Estados Unidos.