Thu, Jul 25, 2024
Close
Honestidad, trabajo y cercanía con la gente, compromiso de José Carlos Acosta

Honestidad, trabajo y cercanía con la gente, compromiso de José Carlos Acosta

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 21 mayo 2024 (XOCHINEWS.COM).- Bajo la consigna de trabajar con honestidad y siempre cercano a la gente, el candidato a la diputación federal por el Distrito 21, José Carlos

  • Publishedmayo 21, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 21 mayo 2024 (XOCHINEWS.COM).- Bajo la consigna de trabajar con honestidad y siempre cercano a la gente, el candidato a la diputación federal por el Distrito 21, José Carlos Acosta Ruíz, se comprometió a dar puntual atención a las demandas ciudadanas.

“Vamos a dar continuidad a la transformación de Xochimilco. Desde el Congreso de la Unión trabajaré para mejorar las condiciones de movilidad, garantizar el abasto de agua para todos y mantendremos la coordinación con los tres niveles de Gobierno para dar mayor seguridad a los habitantes de la demarcación”, aseveró Acosta Ruíz.

Durante los recorridos que marcaron su cierre de campaña y acompañado, en algunos momentos por Erika Rosales Medina, aspirante a una diputación local por el Distrito 25 de Xochimilco; y de Circe Camacho, candidata a la Alcaldía, José Carlos Acosta recibió el respaldo y todo el apoyo de la gente para dar continuidad al movimiento de transformación.

Vamos a gobernar con honestidad, con trabajo, con apertura, y sobre todo cercanos al pueblo”, resaltó Acosta Ruíz.

Desde Santa Cecilia Tepetlapa, el candidato a la diputación federal por el Distrito 21, refrendó su cercanía con la gente al comprometerse en trabajar desde la Cámara de Diputados, para dar bienestar a todas las familias a las que llamó “un Pueblo consciente y organizado por el que trabajaremos todos los días”, destacó.

En San Lucas Xochimanca, José Carlos Acosta garantizó que el próximo 2 de junio se consolidará el “segundo piso” de la Cuarta Transformación. “Seguiremos con nuestro proyecto de nación, es cálido y con cariño el recibimiento que nos dan. Juntos llegaremos este 2 de junio a la victoria”, resaltó.

Para Acosta Ruíz, el servicio público representa una gran responsabilidad con la gente, por lo que en su visita San Mateo Xalpa y acompañado por Erika Rosales, candidata a la diputación local por el Distrito 25, señaló: “Me queda claro que vamos juntos por el plan C, Claudia Sheinbaum, Clara Brugada y Circe Camacho. Vamos a gobernar con honestidad, con trabajo, con apertura, y sobre todo cercanos al pueblo”, concluyó.