Thu, Mar 28, 2024
Close
Hoy más que nunca se requiere de un PAN unido y fuerte: Ricardo Anaya

Hoy más que nunca se requiere de un PAN unido y fuerte: Ricardo Anaya

Ciudad de México, 11 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseveró que

  • Publishedagosto 11, 2018

Ciudad de México, 11 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseveró que “hoy más que nunca se requiere de un PAN unido y fuerte”.

Entrevistado previo al inicio de la sesión ordinaria del Partido Acción Nacional (PAN), celebrada este sábado en la sede de este instituto político, indicó que se dedicará a actividades académicas, por lo que no buscará la dirigencia nacional panista, ni una candidatura de elección popular.

Indicó que una de sus intenciones de asistir al encuentro fue con el objetivo de agradecer a sus correligionarios por el apoyo durante la campaña electoral, “vengo a agradecer de todo corazón a mis compañeros y compañeras y al Partido Acción Nacional haberme postulado como su candidato presidencial”.

El exdirigente nacional panista agregó que también asistía al evento con la finalidad de escuchar “con enorme apertura” los temas a tratar en la sesión, “convencido de que debemos salir unidos y fuertes”.

“Estamos llamados a estar a la altura de las circunstancias”, expresó Anaya Cortés, quien agregó que hasta el momento no se ha reunido, ni ha tenido contacto con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, o alguien de su equipo.

A su vez, Gustavo Madero, también expresidente del PAN y miembro del partido, expuso que en la sesión de este día se hará un balance de las fallas del partido que los llevó a perder la contienda electoral por la Presidencia de la República.

Una de los temas a tratar en la sesión panista es dar a conocer que el próximo 21 de agosto se emitirá la convocatoria para contender por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Los aspirantes deberán contar por lo menos con el 10 por ciento de las firmas de apoyo de los militantes panistas para poder registrarse.