Thu, Mar 28, 2024
Close
Hoy, sólo bicicletas y peatones tendrán acceso a calles del Centro Histórico

Hoy, sólo bicicletas y peatones tendrán acceso a calles del Centro Histórico

Ciudad de México, 22 de Septiembre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-En el marco del Día Mundial sin Auto, este sábado diversas calles del Centro Histórico fueron cerradas al paso vehícular, por lo que

  • Publishedseptiembre 22, 2018

Ciudad de México, 22 de Septiembre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-En el marco del Día Mundial sin Auto, este sábado diversas calles del Centro Histórico fueron cerradas al paso vehícular, por lo que sólo las bicicletas y los peatones podrán ingresar a las zonas que este sábado serán peatonales.

Así, hoy se podrá ver libre de vehículos las calles Isabel La Católica, Donceles, Correo Mayor y Venustiana Carranza.

Las alternativas para los automovilistas que pretendan utilizar la zona son: al Norte, Jesús María, Isabel la Católica, Eje Central Lázaro Cárdenas, el Eje 2 Oriente Congreso de la Unión; al oriente, el Eje 1 Norte Rayón, República de Perú, República de Uruguay, Venustiano Carranza, avenida Chapultepec-Dr. Río de la Loza-Fray Servando.

Mientras que por el sur del Centro Histórico, las alternativas son Correo Mayor, Balderas, y los Ejes 1 Poniente y Oriente Anillo de Circunvalación; al poniente, San Pablo- José María Izazaga, Arcón de Belén y Chapultepec.