Fri, Apr 19, 2024
Close
Humanismo Mexicano se consolida en el país: José Carlos Acosta

Humanismo Mexicano se consolida en el país: José Carlos Acosta

CDMX, 12 mayo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, dejó en claro que México vive una transformación que se traduce en una doctrina enfocada a los

  • Publishedmayo 12, 2023
CDMX, 12 mayo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, dejó en claro que México vive una transformación que se traduce en una doctrina enfocada a los que menos tienen.
En entrevista y, recordando su visita a Sinaloa donde acompañó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, Acosta Ruíz reflexionó sobre la importancia del encargo que tienen los servidores públicos, quienes, dijo, deben hacer su trabajo sin privilegios con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mexicanas y los mexicanos.
José Carlos Acosta dijo que es fundamental garantizar los derechos universales mediante la atención a los que menos tienen, como se ha hecho en la Ciudad y, en particular en Xochimilco, donde “hemos enfatizado en brindar espacios y protección a quienes menos tienen, a través de una directa coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México”, aseveró.
Para Acosta Ruíz, las acciones y principios de la Cuarta Transformación rigen “nuestra brújula política y moral de México, donde el presente y futuro de la población es el eje rector de el progreso social”, enfatizó.
“Los resultados de la 4T, son palpables día a día en la Ciudad de México y en nuestro Xochimilco, por ello buscamos que todas y todos los mexicanos los conozcan”, puntualizó Acosta Ruíz.