Tue, Apr 23, 2024
Close
Identifican a los asaltantes de Santa Fe

Identifican a los asaltantes de Santa Fe

Ciudad de México 22 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La banda de asaltantes que operan en zonas de Santa Fe de la alcaldía Álvaro Obregón, fueron identificados como “Los Puebla“. Este grupo

  • Publishedmayo 22, 2019

Ciudad de México 22 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La banda de asaltantes que operan en zonas de Santa Fe de la alcaldía Álvaro Obregón, fueron identificados como “Los Puebla“.

Este grupo está conformado por una familia, cuyo padre y líder ya había sido detenido el pasado 5 de mayo, informó Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

De acuerdo con las autoridades la banda está conformada por el padre de familia, dos hijos y por lo menos otras tres personas.

Este lunes por la tarde fue difundido un video en redes sociales, donde se aprecia el momento en que “Los Puebla” aprovecharon el tránsito lento en inmediaciones de la zona comercial de Santa Fe para despojar de su reloj a un automovilista.

Orta puntualizó que “Los Puebla” no sólo operan en Santa Fe, sino también en Polanco. Además, puntualizó que en el pasado ya habían sido detenidos algunos de los miembros por el mismo delito, pero salieron libres.