Thu, Mar 28, 2024
Close
Imparable delincuencia y Covid-19 en Iztacalco

Imparable delincuencia y Covid-19 en Iztacalco

Ciudad de México, 19 Julio  (CDMX MAGACÍN).-En la Colonia Agrícola Oriental, Alcaldía Iztacalco, el número de contagios por Covid-19 se mantiene en el primer lugar, así como en la cantidad

  • Publishedjulio 19, 2020

Ciudad de México, 19 Julio  (CDMX MAGACÍN).-En la Colonia Agrícola Oriental, Alcaldía Iztacalco, el número de contagios por Covid-19 se mantiene en el primer lugar, así como en la cantidad de delitos que se cometen día a día.

Hasta el momento, la Agrícola Oriental junto con la Ramos Millán se mantienen con el mayor número de contagios por Covid-19, en Iztacalco, la alcaldía gobernada por el ex perredista Armando Quintero, quien administra dicha demarcación por segunda vez.

En conjunto, ambas colonias concentran la mayor cantidad de casos activos con un total de 32, y se mantienen entre las primeras zonas de la capital catalogadas como de alto riesgo por Coronavirus.

Además, en la Agrícola Oriental se comenten a diario la mayor cantidad de delitos con 602 carpetas de investigación abiertas por diferentes ilícitos hasta el mes de mayo, así lo muestran los datos abiertos de la Fiscalía capitalina.

Los delitos que se cometen a diario, además de homicidios por la disputa de espacios en la venta de drogas, también se cometen robo a transeúnte en la vía pública, robo de automóvil, violencia familiar encabeza la lista, fraude, robo de autopartes, entre otros.