Thu, Apr 25, 2024
Close
Implementan operativo Tormenta en Tlalpan y Xochimilco

Implementan operativo Tormenta en Tlalpan y Xochimilco

Policías de la SSC- CDMX participan en el operativo Tormenta, implementado por las fuertes lluvias en las alcaldías Tlalpan y Xochimilco.

  • Publishedagosto 5, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto, (CDMX MAGACÍN).—Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX participan en el operativo Tormenta, implementado por las fuertes lluvias en las alcaldías Tlalpan y Xochimilco, donde apoyaron a las personas afectadas por acumulación de agua, encharcamientos y deslave de tierra.

De acuerdo con un comunicado, en la Carretera Xochimilco-Topilejo y el Camino Antiguo a Cuernavaca a la altura de la avenida Morelos, en San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, personal de la policía Metropolitana realizó maniobras de apoyo a los automovilistas que se vieron atrapados debido a las ramas y basura que arrastró la corriente y que impidió que los vehículos avanzaran, lo cual generó que quedaran varados entre el agua.

Asimismo, en la calle Alcanfores, de la colonia del mismo nombre, en la alcaldía Xochimilco, los oficiales acudieron para atender el reporte de un deslave de tierra, donde dos hombres resultaron lesionados, mismos que fueron revisados por paramédicos para atender sus heridas.

VLU