Thu, Apr 25, 2024
Close
Impulsará Anaya el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México

Impulsará Anaya el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México

Ciudad de México a 17 de Abril (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, aseguró que impulsará no sólo la

  • Publishedabril 17, 2018

Ciudad de México a 17 de Abril (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, aseguró que impulsará no sólo la creación del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, sino que además lo auditará y será amigo de la inversión.

El candidato calificó a Andrés Manuel López Obrador como un “político retrógrada”, tras las declaraciones que ha dado con respecto a la construcción de Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Ricardo Anaya añadió que el candidato por Morena se opone a la inversión, no confía en los empresarios y no cree que sea posible la libertad económica con responsabilidad social.

En conferencia de prensa, el abanderado por la coalición Por México al Frente, señaló que en caso de llegar a la Presidencia auditará la obra, para cualquier irregularidad, conflicto de interés o actos de corrupción, va a ser castigado con todo el peso de la ley.

“Estoy seguro que, de esta manera, el nuevo aeropuerto va mejorar la conectividad del país, va a disminuir los costos de operación de las aerolíneas y nos va a permitir, esto es muy importante, recibir más turistas”, abundó.

Ricardo Anaya mencionó que Andrés Manuel sostuvo que López Obrador es “el espanta inversiones”, porque su actitud provoca que estas se vayan, lo cual es muy delicado, porque cuando no hay inversión no crece la economía y no se generan empleos.

“El dinero que gasta un turista llega a la bolsa de meseros, de restauranteros, de taxistas, de camaristas, de hoteleros, de comerciantes, de prestadores de servicios”, sostuvo.