Thu, Mar 28, 2024
Close
Inauguran en Xochimilco gimnasio de primer nivel

Inauguran en Xochimilco gimnasio de primer nivel

CDMX, 13 enero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, inauguró un gimnasio de primer nivel al interior del Centro Deportivo Xochimilco que cuenta con

  • Publishedenero 12, 2023

CDMX, 13 enero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, inauguró un gimnasio de primer nivel al interior del Centro Deportivo Xochimilco que cuenta con zona de peso libre, vapor, regaderas y aparatos de nueva tecnología.

 

El edil destacó que la salud es una prioridad para su gobierno, por lo que se rescató un espacio abandonado y se le rehabilitó para convertirlo en gimnasio que dará servicio a más de 200 personas diariamente.

 

Cabe destacar que en apoyo a los más necesitados, se abrieron grupos especiales para personas con enfermedades crónico degenerativas, con gratuidad por tratarse de personas en situación de vulnerabilidad.

 

Los horarios serán de lunes a viernes de 6 de la mañana a 10 de la noche y sábados y domingos de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

 

En próximas semanas, comenzarán las inscripciones, con costos accesibles para todo público.