Sun, Jul 14, 2024
Close
Incode adquiere MetaMap para liderar el futuro de la verificación de identidad

Incode adquiere MetaMap para liderar el futuro de la verificación de identidad

/COMUNICAE/ Las empresas se unen para avanzar en la verificación de identidad y desarrollar una red de confianza más inteligente y amplia. Esta suma de capacidades permitirá ofrecer soluciones avanzadas

  • Publishedjunio 11, 2024
/COMUNICAE/

Las empresas se unen para avanzar en la verificación de identidad y desarrollar una red de confianza más inteligente y amplia. Esta suma de capacidades permitirá ofrecer soluciones avanzadas en verificación de identidad frente a una era de fraude impulsado por la IA generativa. La nueva empresa tendrá un impacto importante en la región de América Latina y el Caribe

Incode Technologies Inc., proveedor líder de soluciones de verificación y autenticación de identidad de clase mundial para empresas globales, anunció hoy la adquisición de MetaMap, una compañía de verificación de identidad con sede en Silicon Valley. Esta adquisición creará una poderosa sinergia, preparada para aprovechar las oportunidades emergentes y enfrentar los desafíos en constante evolución del ámbito de la identidad, tanto hoy como en el futuro.

La integración de Incode y MetaMap tendrá un impacto importante en la región de América Latina y el Caribe, donde ambas empresas ya están sirviendo a un número importante de clientes en casi todos los países, siendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México los más destacados.

Ricardo Amper, fundador y CEO de Incode Technologies, dijo: “Integrar el enfoque innovador de MetaMap para el mapeo, su motor de crecimiento escalable y su talento, fortalecerá nuestra posición como líderes en el mercado global. MetaMap complementa perfectamente nuestra visión de proporcionar soluciones de verificación de identidad fiables y efectivas a una amplia gama de clientes. Creemos firmemente que trabajar juntos mejorará aún más la seguridad y la confianza en la identidad digital”.

Filip Victor, Founder, MetaMap, dijo: “Unir estas dos compañías crea una oportunidad para servir mejor a nuestra creciente base de clientes con una suite más completa de herramientas de identidad. Combatir el problema de la exclusión financiera es uno de los grandes desafíos de nuestro tiempo”.

Como parte de la transacción, Filip dejará la compañía para seguir otros intereses, mientras que la COO, Meghna Mann ha sido ascendida a CEO de MetaMap.

Meghna Mann, CEO de MetaMap, puntualizó: “Desde hace mucho tiempo hemos admirado el liderazgo de Incode en tecnología y su inigualable enfoque en el cliente. Al unir nuestros productos y experiencia, podremos hacer que la verificación de identidad sin fronteras sea accesible para muchos más clientes a nivel global”.

A medida que el fraude continúa aumentando tanto en volumen como en costo, las organizaciones necesitan soluciones de verificación de identidad que puedan escalar y verificar usuarios legítimos de manera rápida y sin problemas, incluso frente a intentos de fraude, que son cada vez más sofisticados por la integración de la Inteligencia Artificial. La plataforma de verificación de identidad basada en IA de Incode tiene las tasas de error más bajas de la industria y ofrece una experiencia de usuario sin fricciones que impulsa mayores conversiones y aumenta los ingresos para las empresas.

MetaMap ha desarrollado una plataforma fácil de implementar que permite a las empresas predecir a quién deben atender y en qué medida. Alberga un catálogo completo de datos, que abarca una amplia gama de tipos de datos de usuarios, lo que permite a las empresas tomar mejores decisiones de riesgo.

La integración de Incode y Metamap ofrecerá: 

  • Una red de confianza más inteligente y amplia: La adquisición crea una poderosa red que ha procesado cientos de millones de identidades en el último año. Las capacidades combinadas permiten a Incode ofrecer servicios de verificación de identidad sin igual, haciendo que las interacciones digitales sean más seguras, informadas y confiables que nunca.
  • Mayor escala y eficiencia: La fortaleza de Incode en el ámbito empresarial, combinada con la experiencia de MetaMap en el mercado medio, ampliará la cuota de mercado de la compañía a miles de clientes en Norteamérica, América Latina y  África.
  • Fuerte compromiso con la innovación:  La combinación de las capacidades de Incode y MetaMap transformará la verificación ante una era de fraude impulsado por la IA generativa. La tecnología de protección de identidad de Incode, robustecida con la prueba de vida pasiva, que opera en tiempo real, permite detectar intentos de fraude con ‘deepfakes’, complementando el enfoque de optimización continua de MetaMap que ayuda a las empresas a mejorar continuamente su rendimiento con más datos.

Acerca de Incode
Incode es la plataforma de última generación para la verificación y autenticación de identidad que está reinventando la forma en que las personas verifican su identidad e interactúan con las empresas más grandes del mundo mediante una experiencia altamente segura y fluida basada en IA. La plataforma totalmente automatizada y cifrada de extremo a extremo de Incode permite un acceso fluido a través de múltiples canales con productos enfocados en la incorporación, autenticación y verificación de pagos que aumentan la conversión y reducen el fraude. Con su misión de generar confianza y democratizar el acceso a esta tecnología, Incode trabaja con varios de los bancos, fintechs, hoteles, gobiernos y mercados más grandes del mundo. Incode tiene su sede en San Francisco y oficinas en Europa y América Latina. Para obtener más información sobre Incode, se puede visitar www.incode.com.

Fuente Comunicae