Sat, Apr 20, 2024
Close
Indaga FGJCDMX deceso de estudiante en la UNAM

Indaga FGJCDMX deceso de estudiante en la UNAM

Personal ministerial, policial y pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el deceso de un estudiante, ocurrido en instalaciones de la Facultad de

  • Publishedjunio 23, 2022

CDMX, 23 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM) .- Personal ministerial, policial y pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el deceso de un estudiante, ocurrido en instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicada en Ciudad Universitaria.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, de la Coordinación General de Investigación Territorial, inició una indagatoria por homicidio culposo por otras causas.

Datos preliminares que integran la carpeta de investigación, establecen que la víctima cayó desde el quinto piso de un edificio de dicha facultad.

Personal de la UNAM, al tener conocimiento del hecho, solicitó el apoyo de servicios de emergencia, los cuales, al buscar brindar los primeros auxilios al joven, determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que el fallecimiento fue notificado al representante social de la citada Fiscalía.

Lo anterior, a fin de que personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en criminalística, fotografía y química, así como agentes de la Policía de Investigación (PDI), lleven a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes que permitan esclarecer cómo ocurrió el hecho que derivó en el deceso.