Thu, Mar 28, 2024
Close
Indecisos definirán próxima elección del 1 de julio: Ríos Piter

Indecisos definirán próxima elección del 1 de julio: Ríos Piter

Ciudad de México, 01 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Los indecisos van a definir el rumbo de la elección del próximo 1 de julio, aseguró Armando Ríos Piter, vocero de la

  • Publishedjunio 1, 2018

Ciudad de México, 01 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Los indecisos van a definir el rumbo de la elección del próximo 1 de julio, aseguró Armando Ríos Piter, vocero de la campaña del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

Comentó que al menos 30 por ciento en promedio de votantes indecisos en todas las encuestas publicadas están reservándose su voto para el final del proceso electoral y quieren votar por quien puede conducir al país, darle seguridad a la nación, que garantiza desarrollo económico de la nación.

Durante su visita a Puebla también lamentó que los candidatos a diferentes puestos de elección popular por la coalición Juntos Haremos Historia no representen de verdad propuestas viables que solucionen las demandas de los ciudadanos, sino que sólo se están colgando de la imagen de su candidato a la presidencia de México.

“Todos están colgados de Andrés Manuel López Obrador, no existen las campañas de otros candidatos, todos están bajo el paraguas de él y eso me parece una estrategia equivocada porque muchos candidatos no tienen la experiencia para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos, y los ciudadanos estarían votando por la marca, una marca que está manejando el mismo discurso de años atrás y que no son respuestas contundentes a los ciudadanos”, explicó.

Ríos Piter recorrerá la colonia La Popular de esta ciudad donde de puerta en puerta presentará a los ciudadanos las principales propuestas del candidato José Antonio Meade Kuribreña a la presidencia de México. También sostendrá reuniones con representantes de la comunidad Lesbico-Gay y Transgénero y un encuentro con los jóvenes, ya que les interesa que se integren a la Red Espíritu Jaguar.