Thu, Mar 28, 2024
Close
INFINITI comparte la experiencia de los ganadores del INFINITI Ultimate Test Drive

INFINITI comparte la experiencia de los ganadores del INFINITI Ultimate Test Drive

CDMX, a 27 de Diciembre,2017.- INFINITI ofrece experiencias de manejo únicas y no sólo hablando de manejar sus modelos, sino pone a disposición de sus clientes oportunidades como el INFINITI Ultimate

  • Publisheddiciembre 27, 2017

CDMX, a 27 de Diciembre,2017.- INFINITI ofrece experiencias de manejo únicas y no sólo hablando de manejar sus modelos, sino pone a disposición de sus clientes oportunidades como el INFINITI Ultimate Test Drive, donde los ganadores se reúnen para vivir una experiencia inolvidable.

Cualquier fanático de las carreras sabe que los monoplazas Formula Uno™ son increíblemente rápidos (con velocidades máximas de más de 300 km por hora), pero los afortunados ganadores de este Test Drive descubrieron que nada puede compararse con la experiencia alucinante y llena de adrenalina de ponerse al volante de un verdadero automóvil F1™.

El día comenzó con invitados tratados como conductores profesionales, se les proporcionó una adaptación de casco y un informe técnico, acompañado de un entrenamiento y calentamiento físico, antes de que comenzara el verdadero reto: unas vueltas iniciales de alto octanaje para familiarizarse con el circuito.

Para los profesionales que califican, puede tomar años graduarse para llegar a F1™, pero los invitados de INFINITI, dieron el salto en cuestión de horas.

Después de una segunda sesión informativa de seguridad, finalmente llegó el momento: tres vueltas, sin asistencia, en un auténtico automóvil de carreras para F1™. Al finalizar, para mantener la adrenalina latente, pudieron ver cómo lo hacen los profesionales, con el piloto de pruebas de Renault Sport Nicholas Latifi, quien llevó a algunos de los invitados por el circuito a toda velocidad en un auto especial F1 ™ de dos plazas.

En este video, los ganadores del INFINITI Ultimate Test Drive comparten la experiencia que tuvieron de poder manejar un auto de carreras del equipo de Renault Sport F1™ en el circuito Paul Ricard.

Después de recibir una asesoría para operar el auto de carreras, un calentamiento físico y mental, así como algunas pruebas para ver sus habilidades de reacción físicas, pudieron ser parte, de lo que describieron como una de las mejores experiencias de sus vidas.