Thu, Mar 28, 2024
Close
Inicia construcción del PAN que soñabamos: Andrés Atayde Rubiolo

Inicia construcción del PAN que soñabamos: Andrés Atayde Rubiolo

  * Con el 91.7% de los votos, Atayde Rubiolo fue elegido como presidente del PAN Ciudad de México. * Explicó que México necesita de una democracia liberal y el

  • Publishednoviembre 12, 2018

 

* Con el 91.7% de los votos, Atayde Rubiolo fue elegido como presidente del PAN Ciudad de México.

* Explicó que México necesita de una democracia liberal y el PAN encabezará las posturas valientes y disidentes.

Ciudad de México, 12 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-“El día de hoy iniciamos un camino de unidad, armonía y conciliación para construir el PAN que soñamos. Un PAN organizado y mucho más popular”, aseguró Andrés Atayde Rubiolo, luego de ser declarado triunfador de la elección interna.

Recordó que el proceso “ no se trata de triunfadores y vencidos, se trata de colaborar para prosperar y que juntos combatamos el autoritarismo totalitario que se vislumbra”, declaró.

En ese sentido, Andrés Atayde explicó que: “Cimentaremos una estructura de militantes ejemplares, para sumar ciudadanos que quieran una ciudad independiente y pacífica”.

Detalló que el PAN deber ser el indicado para unificar y articular a toda la oposición, ya que la fortaleza de las sociedades liberales radica principalmente en eso, en encontrar los puntos de acuerdo para lograr objetivos claros.

En su discurso, Atayde Rubiolo reiteró a los panistas que “el populismo se combate con humanismo y nosotros vamos a detener este populismo voraz de la mano de los vecinos. Desde la oposición dejamos en claro que no dejaremos que la cuarta transformación. se convierta en una dictadura bolivariana”.

El candidato indicó que a Claudia Sheinbaum hay que recordarle que le debe responder a los ciudadanos, no a Morena, no a AMLO. Resaltó que necesitamos una capital autónoma y no regresar al siglo pasado, cuando éramos una simple regencia, un departamento más del Gobierno Federal.

Andrés Atayde recalcó la importancia de que el PAN sea el líder de la oposición. “México necesita de una democracia liberal y no una simulada. El PAN encabezará aquellas voces valientes y disidentes que no tolerarán las incidencias perniciosas del nuevo gobierno”.

Finalmente, llamó a los ciudadanos a sumarse al nuevo proyecto y les aseguró que: “Iremos unidos por el robustecimiento de las estructuras institucionales y la agrupación de ideales progresistas, demócratas e independientes, porque son fundamentales para hacerle frente al populismo absolutista de Morena”.

La Comisión Estatal Organizadora dio a conocer que Andrés Atayde consiguió 7, 652 votos (91.7%) contra 692 sufragios de Jacobo Bonilla (8.3%). Esto luego del cómputo final de las 48 Mesas de Votación que se distribuyeron en las 16 Alcaldías de la capital.