Ciudad de México a 23 de agosto de 2021

🔵 En apoyo a damnificados por huracán Grace.

La Alcaldía Xochimilco instaló dos centros de acopio en la demarcación para recolectar víveres y artículos de primera necesidad para las familias del estado de Veracruz afectadas por el huracán Grace.

El alcalde José Carlos Acosta Ruíz informó que el pueblo xochimilca siempre se ha caracterizado por ser solidario, por lo que solicitó su ayuda para poder llevar alimentos a quienes padecieron los estragos del fenómeno meteorológico.

Quienes deseen sumarse a esta causa pueden llevar alimentos enlatados ( frijoles, sopa, atún, sardina y verduras); agua embotellada, leche y jugos en envase de cartón; pañales para bebé, toallas sanitarias, papel higiénico, pasta y cepillos dentales, jabón de tocador y shampoo; además de alimento para mascotas.

Los centros de acopio estarán instalados de lunes a viernes de 9 a 18 horas en la explanada del edificio de Gladiolas 161 en el barrio San Pedro y uno más en las oficinas de la Dirección integral de riesgos y protección civil ubicada en calle Prol. Aldama s/n a un costado de la Preparatoria 1.