Thu, Apr 18, 2024
Close
Interés personal, decisión de la senadora Gabriela Cuevas de renunciar al PAN

Interés personal, decisión de la senadora Gabriela Cuevas de renunciar al PAN

Ciudad de México a 21 de Enero (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La renuncia de la senadora Gabriela Cuevas Barron obedece a un interés político personal y, por ello, ha decidido buscar

  • Publishedenero 21, 2018

Ciudad de México a 21 de Enero (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La renuncia de la senadora Gabriela Cuevas Barron obedece a un interés político personal y, por ello, ha decidido buscar espacio en otro proyecto partidista contrario a la doctrina, los valores y los principios del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó el coordinador de los senadores panistas, Fernando Herrera Ávila.
Cuevas Barron, dijo, encontró siempre en el PAN y en su Grupo Parlamentario en el Senado de la República apoyo y opciones de participación democrática dignas.
“En un partido democrático cada cual toma su decisión, cada quien sabe corresponder de la manera que considera pertinente a la generosidad de la institución que le permitió crecer políticamente. Que le vaya bien”, indicó.
Herrera Ávila comentó que era sabido que Cuevas Barron estaba exigiendo al partido una posición plurinominal, la cual no se le garantizó, por no ser los tiempos para esas definiciones.
“Respeto los legítimos intereses personales de cada persona, pero no pueden estar por encima del objetivo común. No comparto que al no lograr sus objetivos personales busque otro camino, pero la respeto”, subrayó.
“En Acción Nacional somos más que algunas individuales que han optado por ese camino”, agregó.