Thu, Mar 28, 2024
Close
Intra Logistics Latin America 2019: el escaparate de soluciones, tendencias y herramientas para lograr la industria 4.0 en México

Intra Logistics Latin America 2019: el escaparate de soluciones, tendencias y herramientas para lograr la industria 4.0 en México

Ciudad de México, 09 junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL) .- La edición 2019 de Intra Logistics Latin America se consolida como el evento especializado en logística interna y cadena de suministro dedicado

  • Publishedjunio 9, 2019

Ciudad de México, 09 junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL) .- La edición 2019 de Intra Logistics Latin America se consolida como el evento especializado en logística interna y cadena de suministro dedicado a los profesionales del sector, donde los proveedores de soluciones impartirán temas relacionados con capacitación, soluciones tecnológicas y nuevas ideas para eficientar las operaciones internas de las empresas rumbo a la llamada cuarta revolución industrial, que incluye la transformación de cadenas de suministro digitales y el uso de robots.

Ante un escenario de importantes cambios tecnológicos, necesidad de agregar valor a la operación de las empresas y mantener la presencia en el mercado altamente competido, el evento congregará a los expertos que mostrarán las habilidades, equipos y tecnologías que se requieren para lograr una exitosa implementación ante la inminente llegada de una nueva revolución industrial.

Durante los tres días de la exhibición, se abordarán diversos temas sobre la transformación de las empresas para satisfacer las demandas de clientes cada vez más exigentes, aplicando los conocimientos para mejorar la planeación y pronóstico en busca de reducir costos, mejorar la eficiencia de las inversiones, los inventarios y la fuerza laboral.

El uso de la tecnología y los robots móviles en la producción se considera el primer paso para que las industrias, sin importar el sector, logren el éxito. A través de las conferencias impartidas por especialistas, los asistentes lograrán una visión global en temas de supply chain, manejo de materiales, automatización y robótica; infraestructura y herramientas; consultoría y servicios de integración, entre otros.

The Forum 4.0 será el espacio de conferencias magistrales donde líderes de reconocidas empresas como Privalia, Grupo Bimbo, Cadena Comercial OXXO, IBM y Grupo Julio compartirán casos de éxito y explicarán las tendencias de la logística y el supply chain, a través de temas de e-commerce, blockchain, talento 4.0, omnicanalidad y cadena de suministro, entre otros.

También se contará con “talleres colaborativos” en donde los participantes podrán compartir mediante juegos y actividades, mejores prácticas para su cadena de suministro y nuevas tecnologías con aplicaciones a la industria 4.0.

En el Smart Hub los asistentes podrán conocer un almacén del futuro y en la zona interactiva encontrarán soluciones disruptivas para un almacén como son drones, exoesqueletos, visión picking, entre otros. Asimismo, tendrán la oportunidad de celebrar encuentros uno a uno, visitar la zona demo y presenciar demostraciones del movimiento de carga y operaciones en vivo.

La exposición congregará más de 100 soluciones para almacenes, plantas de producción y centros de distribución; y contará con proveedores especializados en soluciones para logística, cadena de suministro y el manejo de materiales con quienes los compradores podrán establecer citas de negocios modelo SpeedDating mediante una agenda previamente establecida.

Intra Logistics Latin America 2019 se realizará del 25 al 27 de junio de 2019 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Más información en la página www.intralogistics-latam.com