Tue, Apr 23, 2024
Close
Iztacalco repartirá apoyos del día del niño en medio de la pandemia

Iztacalco repartirá apoyos del día del niño en medio de la pandemia

Ciudad de México, a 05 de junio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero anunció que a partir de este viernes, sábado, lunes y martes de la

  • Publishedjunio 5, 2020

Ciudad de México, a 05 de junio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero anunció que a partir de este viernes, sábado, lunes y martes de la próxima semana, se repartirá el apoyo de 300 pesos prometido desde abril pasado con motivo del día del niño.

En pleno pico de la pandemia, a través de un video, el funcionario hace un llamado a los padres de familia de los casi 34 mil niños que hay inscritos en alguna escuela de la demarcación, para que se registren en el portal de la alcaldía Iztacalco y con credencial de elector en mano, acudan a recibir sus 300 pesos.

Con guantes blancos, Armando Quintero invita a formarse a los padres de familia para recibir el apoyo, pero no sin antes invitarlos a guardar la sana distancia y acudir sólo una persona por niño.

Hasta el momento, Iztacalco es una de las alcaldías que rebasa los más de 1,600 contagios por Covid-19 y se ubica en los primeros lugares en el número de personas que han contraído el virus.