Fri, Apr 19, 2024
Close
Jafra ocupa el primer lugar en ventas de fragancias en México

Jafra ocupa el primer lugar en ventas de fragancias en México

En México se vendieron más de 25 millones de fragancias durante el 2021, de los cuales JAFRA logró colocar 5 millones en los hogares mexicanos. La empresa multinivel con más

  • Publishedoctubre 14, 2022

En México se vendieron más de 25 millones de fragancias durante el 2021, de los cuales JAFRA logró colocar 5 millones en los hogares mexicanos.

La empresa multinivel con más de 40 años en nuestro país y de las más reconocidas por su innovación y calidad, ocupa el primer lugar en ventas de fragancias en México.

En el 2021, las fragancias de JAFRA llegaron a más de 2.7 millones de hogares en todo el territorio nacional siendo las marcas “JF9” y “Double Nature” de JAFRA las que ocuparon el primer lugar en ventas de fragancias masculinas y femeninas respectivamente, de acuerdo con una encuesta de la consultora Kantar.

El mexicano compra 2.7 perfumes anuales, mientras que los hogares que compran JAFRA, adquieren 1.8 unidades al año.

“Las personas que ofrecen nuestros productos tienen la confianza de llevar a los hogares aromas que son conocidos y esperados, además de que constantemente estamos desarrollando nuevas ideas para el consumidor”, afirmó Elsa Delgado, directora de Innovación de la empresa.

“Un ejemplo es nuestra fragancia ´You Bloom´ premiada por su empaque creado con materiales reciclados y biodegradables”.

Esta distinción fue entregada por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMME) que premió a JAFRA México con 3 preseas “Envase Estelar” incluyendo la de mejor envase del Certamen, por el empaque de su perfume “You Bloom”.