Sat, Apr 20, 2024
Close
Jaime Rodríguez pide luchar por un país gobernado por ciudadanos

Jaime Rodríguez pide luchar por un país gobernado por ciudadanos

Ciudad de México, 22 de Mayo  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, convocó a la ciudadanía a luchar por un país

  • Publishedmayo 22, 2018

Ciudad de México, 22 de Mayo  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, convocó a la ciudadanía a luchar por un país gobernado por ciudadanos y no por partidos políticos.

En su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, el gobernador de Nuevo León con licencia señaló que hay mejores cosas por venir para México y sólo es cuestión de que el electorado se sume por su proyecto de nación.

“Mejores cosas están por venir para #México, sólo es cuestión de decidirnos y luchar por ese país gobernado por ciudadanos y no por partidos políticos. ¿Qué dicen?¿Le entran? #FelizMartes”, escribió en la red social.

Este martes a las 8:30 horas, “El Bronco” tendrá una conversación en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) en Mexicali, Baja California.