Sun, Jul 14, 2024
Close
Javier López Casarín promete mejorar la seguridad en ÁO

Javier López Casarín promete mejorar la seguridad en ÁO

Por NOTICIASCD.MX    CDMX, 05 junio 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- El virtual alcalde en Álvaro Obregón, Javier López Casarín, se comprometió a trabajar en la seguridad, uno de los temas prioritarios para

  • Publishedjunio 5, 2024

Por NOTICIASCD.MX 

 

CDMX, 05 junio 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- El virtual alcalde en Álvaro Obregón, Javier López Casarín, se comprometió a trabajar en la seguridad, uno de los temas prioritarios para la demarcación y que será clave para evaluar su gestión.

 

Al hacer un llamado a todos los actores políticos a sumar esfuerzos para trabajar en unidad por Álvaro Obregón, el morenista garantizó un gobierno para todas y todos para resaltar la grandes de la alcaldía.

 

“Les digo a quienes decidieron votar por la oposición que se sumen, para aportar nuestro trabajo por el bien de los obregonenses, por esta gran ciudad y por este gran país”, aseveró en conferencia de prensa.

 

Javier López Casarín informó que el primer punto qué ya está trabajando, junto con su equipo, es el de la seguridad y esto en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México y el gobierno Federal, en donde Omar García Harfuch tiene una importante participación, adelantó.

 

“Así estamos augurando que este gobierno se vuelva un referente en la ciudad. Hoy, históricamente, somos el gobierno más votado en Álvaro Obregón. Ese apoyo, esa confianza qué nos están dando, a través de su voto, no la vamos a falla. Acepto, con gran responsabilidad, esta encomienda”, refirió.

 

López Casarín anunció que este jueves, el Instituto Electoral de la Ciudad de (IECM), le entregará la Constancia de Mayoría como alcalde electo de Álvaro Obregón, e hizo una invitación al festejo posterior.