Sun, Jul 14, 2024
Close
Javier López Casarín recupera Álvaro Obregón para Morena

Javier López Casarín recupera Álvaro Obregón para Morena

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 03 junio 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Javier López Casarín, candidato de Morena, PT y Partido Verde, recuperó la Alcaldía Álvaro Obregón, al obtener más de 47 por ciento de los votos.

  • Publishedjunio 3, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 03 junio 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Javier López Casarín, candidato de Morena, PT y Partido Verde, recuperó la Alcaldía Álvaro Obregón, al obtener más de 47 por ciento de los votos.

“Amigas y amigos obregonenses, quiero compartir con ustedes la emoción que siento por el triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum, nuestra primera Presidenta en más de 200 años de vida independiente en el país. De igual forma, por la victoria de Clara Brugada, nuestra próxima Jefa de Gobierno”, refirió el morenista.

Dijo sentirse muy contento por la victoria que obtuvo en Álvaro Obregón. “Con mis hijos, somos ya cuatro generaciones de obregonenses en la familia, por lo que estoy consciente de la responsabilidad que asumo como vecino de esta gran Alcaldía”, señaló.

Asimismo, hizo un llamado a las y los vecinos obregonenses para trabajar juntos en la construcción de un proyecto de futuro para Álvaro Obregón.

“Quiero pedirles que dejemos atrás las diferencias y construyamos juntos un proyecto de futuro para Álvaro Obregón, nuestra casa en común. Todas y todos podemos aportar, de forma propositiva, para mejorar nuestra comunidad.

“La mayor riqueza de Álvaro Obregón son sus habitantes, cada uno con una historia de vida valiosa. Unámonos para construir un mejor futuro para las nuevas generaciones”, destacó López Casarín en conferencia de prensa, la cual estuvo encabezada por la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada.

La ex alcaldesa de Iztapalapa reconoció a las y los candidatos a las alcaldías, y destacó el papel de López Casarín para rescatar Álvaro Obregón, que durante los últimos tres años estuvo en manos del PRIAN.

“Quiero reconocer a Javier López Casarín, nuestro próximo Alcalde en Álvaro Obregón, que está teniendo un triunfo contundente y claro. Muchísimas gracias, sé que va a haber un gran trabajo para el pueblo de Álvaro Obregón”, comentó Brugada Molina.
Por su parte, López Casarín hizo un llamado a la concordia y al trabajo en equipo.

“Una vez concluida la campaña electoral, y conociendo los resultados de la votación que muestran la formidable expresión ciudadana, invito a mis adversarios a que dejemos atrás las campañas, donde las acusaciones fueron desproporcionadas y en no pocas ocasiones traspasaron límites.

“A todos nos interesa lograr el bienestar de los vecinos de Álvaro Obregón, trabajemos con ellos y por ellos, sé que seré exigido, pero también tengo confianza de que mi experiencia, formación y trayectoria personal me permitirán brindar soluciones innovadoras”, compartió. Asimismo, reconoció el papel de la familia, para lograr acciones que trasciendan en beneficio de la comunidad.

“Finalmente, quiero agradecer a Marisa, mi esposa, quien con su amor me ha respaldado en todos y cada uno de los proyectos que como familia hemos emprendido, nuestros hijos son el principal motor de nuestras vidas, por ti, por ellos y por todos nuestros vecinos en Álvaro Obregón, trabajaré por construir una mejor Alcaldía”.