Thu, Apr 25, 2024
Close
Jesús Martínez deja la presidencia del Pachuca

Jesús Martínez deja la presidencia del Pachuca

El directivo se hará cargo del Grupo Pachuca y su puesto en los Tuzos será ocupado por su hermano Armando. Coinciden que seguirá la misma filosofía

  • Publisheddiciembre 3, 2020

Jesús Martínez Patiño deja la presidencia del Pachuca, lugar que ahora será ocupado por su hermano Armando.

Tras 25 años al frente del cuadro hidalguense, Jesús Martínez se hará cargo del Grupo Pachuca, que está conformado por los clubes León, Tuzos y Everton de Viña del Mar, de Chile, así como la Universidad del Futbol, el Salón de la Fama, centro interactivo Mundo Futbol, un hotel, centro de convenciones, restaurantes, entre otros negocios.

Sin duda alguna, seguramente seguirán con nuestra filosofía. Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida, no significa un retraso, sino un paso al frente con ellos. Seguiré transformando día y noche, con proyectos que nos permitirán seguir creciendo”, dijo Jesús.

Por su parte, Armando Martínez formó parte de la directiva como vicepresidente del club tuzo y luego en el mismo puesto, pero dentro del grupo.

“La filosofía va a ser la misma, llevamos 25 años juntos todos. La filosofía la implementó muy bien Jesús y Andrés, todos tenemos conocimiento de la filosofía y los pilares que soportan este proyecto”, mencionó Armando.