Mon, Jan 13, 2025
Close

Jornada Notarial del lunes 24 al viernes 28 de junio

Jornada Notarial del lunes 24 al viernes 28 de junio
  • Publishedjunio 24, 2024
Por NOTICIASCD.MX
CDMX, 24 junio 2024 (LAMETROPOLI.COM.MX).- A partir de este lunes y hasta el viernes 28 de junio, se realiza la Jornada Notarial en la Plaza Santo Domingo, en el corazón del Centro Histórico de la capital.
Se trata de un esfuerzo entre el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico (ACH), la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT) y el Instituto de Vivienda (INVI), con el acompañamiento de la Alcaldía Cuauhtémoc y el Colegio de Notarios de la Ciudad de México.
Los servicios que se ofrecen en esta Jornada Notarial incluyen asesoría gratuita; escrituración con hasta 60 por ciento de descuento en el pago de impuestos; juicios sucesorios con descuentos de hasta 80 por ciento en el pago de impuestos; juicio de prescripción positiva; testamentos básicos en 2 mil 035 pesos, y para adultos mayores en 678 pesos. Además, el INVI ofrece la constitución del régimen de propiedad en condominio para predios particulares, que permite la escrituración, individualización y regularización de unidades.