Fri, Mar 29, 2024
Close
José Antonio Meade expresa su solidaridad con reporteros agredidos por la CNTE

José Antonio Meade expresa su solidaridad con reporteros agredidos por la CNTE

Ciudad de México a 14 de Abril (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-José Antonio Meade y la campaña de la Coalición Todos por México condenan la violencia y los actos de agresión contra periodistas

  • Publishedabril 14, 2018

Ciudad de México a 14 de Abril (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-José Antonio Meade y la campaña de la Coalición Todos por México condenan la violencia y los actos de agresión contra periodistas y ciudadanos cometidos por la CNTE. La violencia y la intolerancia son inaceptables de quien venga. Deben ser repudiadas por todos.

Expresamos nuestra más profunda solidaridad con los reporteros que esta mañana fueron agredidos por integrantes de la CNTE.

Seguiremos defendiendo la calidad de educación para las niñas, niños y jóvenes de México y apoyando el crecimiento y el talento de los maestros de nuestro país, que en su inmensa mayoría luchan por ser mejores cada día en la noble actividad de la enseñanza.

Esta intolerancia es alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, quien busca regresar a la venta y herencia de plazas magisteriales y al secuestro de la educación en nuestro país. Esto no ocurrirá.