Thu, Apr 18, 2024
Close
José Carlos Acosta anuncia inversión de 67 mdp en seguridad para Xochimilco

José Carlos Acosta anuncia inversión de 67 mdp en seguridad para Xochimilco

CDMX, 10 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, anunció que a fin de reforzar las acciones diarias de seguridad en la demarcación y

  • Publishedagosto 10, 2022

CDMX, 10 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, anunció que a fin de reforzar las acciones diarias de seguridad en la demarcación y así proteger a los habitantes de la alcaldía, así como a los turistas que llegan a la demarcación, su administración trabaja en diferentes estrategias.

Acosta Ruíz dio a conocer que se han invertido 67 millones 195 mil 300 pesos para la Coordinación de Seguridad Ciudadana, se han impulsado, entre otras estrategias: siete senderos seguros en los que se colocaron luminarias y se rehabilitaron banquetas, además del incremento del número de rondines con elementos policiacos.

Como parte del ejercicio diario para la atención de emergencia, la Base Plata ha atendido más de 11 mil llamados brindando el servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, detalló José Carlos Acosta.

“Estamos trabajando todos los días en preservar la seguridad de quienes nos visitan y, por supuesto, de los habitantes de Xochimilco. Somos una alcaldía segura y tenemos una estrategia para garantizar la integridad de todos”, recalcó Acosta Ruíz.