Wed, Apr 24, 2024
Close
Joven mercenario del PRI aborda a Anaya en Mérida

Joven mercenario del PRI aborda a Anaya en Mérida

Arturo Cetina Bautista, el joven que el día de hoy intentó increpar a Ricardo Anaya en el aeropuerto de Mérida, es un personaje que en repetidas ocasiones intentó extorsionar a

  • Publishedabril 13, 2018

MÉRIDA, Yucatán, 13 de abril, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).–Arturo Cetina Bautista, el joven que el día de hoy intentó increpar a Ricardo Anaya en el aeropuerto de Mérida, es un personaje que en repetidas ocasiones intentó extorsionar a los alcaldes panistas como Renán Barrera “a cambio de no golpearlos en los medios de comunicación”.

“Como nunca cedimos a sus chantajes, Cetina se dedicó a desprestigiarnos sin ningún fundamento. Cuando yo era Presidente Municipal de Mérida me pidió dos millones de pesos a cambio de no golpearme. Por supuesto que no accedí. En cambio, jamás dijo nada de las corruptelas de los gobiernos estatales priistas. Es un mercenario al servicio del PRI”, aseguró Renán Barrera, hoy candidato nuevamente al gobierno de Mérida.

La guerra sucia del PRI no nos va a detener y vamos a ganar este 1 de julio para darle a México el gobierno honesto y de resultados que se merece.