Thu, Mar 28, 2024
Close
Juntos y coordinados por la transformación de Solidaridad

Juntos y coordinados por la transformación de Solidaridad

• Fructífera reunión de gabinete de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete con Henry Martínez Aguilar, para trabajar conjuntamente en la prevención del delito y situaciones de riesgo. Solidaridad, Quintana

  • Publisheddiciembre 31, 2018

• Fructífera reunión de gabinete de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete con Henry Martínez Aguilar, para trabajar conjuntamente en la prevención del delito y situaciones de riesgo.

Solidaridad, Quintana Roo, 31 de Diciembre  (HOLA Q.ROO /CÍRCULO DIGITAL).-Al participar en una reunión de trabajo en conjunto con Henry Martínez Aguilar, coordinador y secretario técnico de la Construcción de la Paz en la región, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete reafirmó su compromiso de trabajar de manera estrecha con el Gobierno Federal por la transformación de Solidaridad, teniendo como prioridad garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Durante una reunión estratégica en la que estuvieron presentes representantes de la Policía Naval, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Federal y titulares de las diversas áreas que conforman el gobierno municipal, la edil solidarense, manifestó que la buena voluntad de construir un mejor municipio es lo que llevará a la acción y como siguiente paso, entregar resultados.

-Hay reglas que se deben cumplir y como no queremos más de lo mismo, tenemos que estar muy unidos los tres niveles de gobierno, pues el ideal es que vayamos muy coordinados para multiplicar esfuerzos y de esa manera poder superar todas las expectativas de los ciudadanos –manifestó la edil.

Beristain Navarrete, sostuvo que la transformación consiste en adoptar el nuevo esquema de gobierno que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que siguiendo esa directriz se logrará un verdadero cambio de paradigma desde las raíces más profundas de la sociedad.

Por su parte, Henry Martínez Aguilar, le expresó a la alcaldesa que “tiene todo el apoyo necesario del gobierno federal”, ya que el compromiso es cumplir y entregar resultados a los ciudadanos, pues de esa manera se logrará el mayor bienestar de los solidarenses.

En ese sentido, destacó la necesidad de redoblar esfuerzos para el desarrollo de políticas públicas y hacer más eficiente el presupuesto para atender las demandas más apremiantes de la comunidad, entregando todos resultados.

Durante la reunión se abordaron proyectos estratégicos y la vinculación entre los tres niveles de gobierno, lo mismo que con los representantes consulares extranjeros en la Riviera Maya, para fortalecer la imagen de este destino turístico, para el cual se está trabajando en uno de los proyectos de mayor impacto en la actual administración: la remodelación de la Quinta Avenida y devolverle su esplendor.

Con estas y otras acciones, el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete, refrenda su compromiso con la construcción de un municipio más próspero y en paz.