Fri, Mar 29, 2024
Close
La consulta sobre sobre el aeropuerto es una tomada de pelo: Marko Cortés

La consulta sobre sobre el aeropuerto es una tomada de pelo: Marko Cortés

Ciudad de México, 26 de Octubre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La consulta sobre el aeropuerto es una tomada de pelo, porque será un mínimo porcentaje de la población la que va a

  • Publishedoctubre 26, 2018

Ciudad de México, 26 de Octubre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La consulta sobre el aeropuerto es una tomada de pelo, porque será un mínimo porcentaje de la población la que va a opinar por la mayoría y porque se puede votar varias veces, afirmó el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés.

“Un sondeo donde puedes votar una, dos o cuatro veces, un sondeo que nadie cree, una tomada de pelo, donde lo que está haciendo Andrés Manuel López Obrador es como Pilatos lavarse las manos y decir que fue la gente la que decidió“, enfatizó.

En reunión con más de mil 500 militantes de la Ciudad de México, dijo que Acción Nacional le va a exigir a López Obrador que asuma las consecuencias de sus decisiones, que hoy va ser el Presidente y no se lave las manos consultando lo que ya decidió respecto del aeropuerto.

Marko Cortés señaló que hoy más que nunca el PAN debe estar unido ante la nueva realidad política del país con la llegada del nuevo gobierno federal. Insistió en que México requiere una oposición fuerte y sólida, “La unidad en el PAN debe ser también unidad decriterios, para que el PAN le siga sirviendo a México”, dijo.

En su encuentro con los panistas de la Ciudad de México, Marko Cortés estuvo acompañado por Mariana Gómez del Campo y Wendy González, ambas integrantes de su fórmula, así como por diputado federal, Jorge Romero, y dirigentes panistas de la capital del país.