Thu, Apr 25, 2024
Close
La Flor Más Bella del Ejido en Xochimilco

La Flor Más Bella del Ejido en Xochimilco

CDMX, 22 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- La Alcaldía Xochimilco está de fiesta y con alegría, folklore, música y más, se alista para recibir a más de cinco millones de

  • Publishedfebrero 22, 2023

CDMX, 22 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- La Alcaldía Xochimilco está de fiesta y con alegría, folklore, música y más, se alista para recibir a más de cinco millones de visitantes durante la fiesta más grande: La Flor más Bella del Ejido 2023.

La fiesta más grande de la Alcaldía Xochimilco desde 1955 está a la vuelta; por ello, se amplía el plazo de inscripciones hasta el próximo 23 de febrero.

Podrán inscribirse mujeres de 18 a 23 años, solteras, sin hijo (s), que residan en alguna de las doce Alcaldías de la Ciudad de México, participantes: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, anunció que el premio para el primer lugar será de 50 mil pesos, además de ser coronada como la nueva embajadora cultural y con ello tener la oportunidad de representar a Xochimilco en diversos eventos dentro y fuera de la demarcación.

La inscripción se puede realizar de forma presencial en la Subdirección de Planeación Turística ubicada en Calle Pino No. 36, Barrio San Juan, Alcaldía Xochimilco, de 9:00 a 19:00 horas; o bien a través del link que se encuentra en la página www.xochimilco.gob.mx.