Thu, Apr 18, 2024
Close
La Selección Mexicana suma tres partidos de preparación rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana suma tres partidos de preparación rumbo a Qatar 2022

Los partidos de preparación para el combinado tricolor no paran, anunciándose que México enfrentará a Perú, Colombia y Suecia como parte de un nuevo ‘MexTour’.

  • Publishedjunio 29, 2022

CDMX, 29 junio 2022 (LAMETROPOLI.COM.MX / BALONCUADRADO.COM).- Los partidos de preparación para el combinado tricolor no paran, anunciándose que México enfrentará a Perú, Colombia y Suecia como parte de un nuevo ‘MexTour’.

Los primeros dos encuentros serán en el mes de septiembre y en California, Estados Unidos. La primera parada será en el Rose Bowl de Pasadena, el sábado 24 de septiembre, donde enfrentarán a la escuadra peruana, que recientemente no logró conseguir el boleto al mundial, al caer en repechaje ante Australia. Posteriormente el equipo dirigido por el ‘Tata’ Martino viajará a Santa Clara para enfrentar al combinado cafetalero, siendo el juego el día martes 27 del mismo mes; cabe mencionar que Colombia tampoco consiguió boleto al mundial al finalizar 6to de la clasificación de Conmebol.

Finalmente, la Selección Mexicana viajará a Europa previo a la justa mundialista, para enfrentar a Suecia el próximo 16 de noviembre en el Estadio Montilivi de Girona, Cataluña, España. Los suecos también se quedaron cerca de clasificar al mundial, pero fueron eliminados en repechaje por Polonia, combinado que enfrentará México en la fase de grupos en Qatar.

Previamente, el equipo azteca enfrentará a Paraguay en Atlanta, el próximo 31 de agosto.