Thu, Mar 28, 2024
Close
Lamenta gobierno mexicano fallecimiento de George H.W.

Lamenta gobierno mexicano fallecimiento de George H.W.

Ciudad de México, 01 Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- El gobierno de México lamentó el sensible fallecimiento del expresidente George H.W. Bush, a quien considera como un hombre comprometido con la

  • Publisheddiciembre 1, 2018

Ciudad de México, 01 Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- El gobierno de México lamentó el sensible fallecimiento del expresidente George H.W. Bush, a quien considera como un hombre comprometido con la prosperidad e integración de América del Norte, señaló la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
A través de su cuenta de Twitter @SRE_mx, la dependencia externó a nombre del gobierno mexicano sus condolencias a sus hijos, familia y amigos.

“El @gobmx lamenta el sensible fallecimiento del Ex Presidente George H. W. Bush. Un hombre comprometido con la prosperidad e integración de América del Norte, nuestras condolencias a sus hijos @GeorgeWBush__ , @JebBush, familia y amigos”, escribió.

El expresidente George Herbert Walker Bush, quien gobernó Estados Unidos durante el fin de la Guerra Fría y encabezó la Guerra del Golfo Pérsico contra Sadam Hussein, murió la noche de este viernes a los 94 años de edad.