Tue, Apr 23, 2024
Close
Landau felicita a México por Día de la Independencia

Landau felicita a México por Día de la Independencia

‘¡Viva México y viva la hermandad con Estados Unidos!’, señaló el embajador estadunidense en sus redes sociales

  • Publishedseptiembre 15, 2020

El embajador norteamericano, Christopher Landau, expresó su felicitación a México a nombre de Estados Unidos por el 210 Aniversario del inicio de la gesta de Independencia.

A través de sus redes sociales, el diplomático, que llegó hace poco más de un año a nuestro país, destacó que como vecinos y amigos de México los estadunidenses se unen al festejo que este año resulta simbólico por la situación de salud que se atraviesa a nivel mundial.

Mi esposa Caroline y yo queremos felicitarles por la celebración de la Independencia, sin importar donde y como celebren esta fecha tan especial y significativa, mi equipo y yo les mandamos nuestros mejores a cada uno y una de ustedes”, escribió.

Durante el video, también se ofrece un mensaje de los responsables de los nueve consulados de Estados Unidos en México: Mérida, Hermosillo, Guadalajara, Matamoros, Nuevo Laredo, Monterrey, Ciudad Juárez, Nogales, Tijuana.

Feliz día de la Independencia, feliz 16 de septiembre”, expresaron los cónsules, cada uno de ellos teniendo a un costado la bandera mexicana.

Al final, el embajador Landau hizo sonar la tradicional matraca mexicana y ondeo una campana con los colores patrios.

¡Viva México y viva la hermandad con Estados Unidos!”, señaló.

El embajador de Estados Unidos visitó el fin de semana el Zócalo capitalino acompañado de su esposa Caroline para observar la decoración mexicana.