Fri, Apr 19, 2024
Close
Layda Sansores se la vuela con sus macetas ‘flotantes’ por toda la Alcaldía Álvaro Obregón

Layda Sansores se la vuela con sus macetas ‘flotantes’ por toda la Alcaldía Álvaro Obregón

Layda Sansores se la vuela con sus macetas ‘flotantes’ por toda la Alcaldía Álvaro Obregón Fiel a su costumbre y a un estilo estrafalario y sin razón, la alcaldesa de

  • Publishedseptiembre 27, 2020

Layda Sansores se la vuela con sus macetas ‘flotantes’ por toda la Alcaldía Álvaro Obregón

Fiel a su costumbre y a un estilo estrafalario y sin razón, la alcaldesa de Morena en la Alcaldía Álvaro Obregón, no sólo instalará unas impensables escaleras eléctricas en las zonas altas de la demarcación, sino que ahora fue más lejos y colocó una serie de macetas, o jardineras voladoras en diferentes avenidas principales.

Desde que asumió el cargo, la Alcaldesa ha sido cuestionada por los propios integrantes de Morena, pues poco, o nada, ha querido explicar el destino del presupuesto de la Alcaldía, incluso ha desafiado a los diputados locales de Morena a quienes ha negado información de diferentes proyectos.

En esta ocasión, la servidora pública de Álvaro Obregón se burló una vez más de la inteligencia de quienes viven en esa Alcaldía, pues destinó presupuesto público para un programa que, a todas luces, parece sin sentido e inexplicable.

Layda Sansores, antes de irse a buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Campeche, sacó otra de sus puntadas y tapizó Avenida Santa Lucía, las Colonias Olivar del Conde, Garcimarrero, Colinas del Sur, Hogar, Redención y Ampliación Piloto, un par de recipientes en forma de macetas colocadas en los postes de luz.

Ante esa situación, el diputado local de Acción Nacional en el Congreso de la capital, Pablo Montes de Oca, pidió una explicación a la Alcaldesa sobre ese proyecto y dijo que se trata de una puntada más de Layda Sansores.

“Una vez más observamos que la Alcaldesa quiere ofender a la población con ese tipo de programas. No sabemos de qué se trata. Exigimos una explicación de su utilidad y también que nos diga cuánto presupuesto de la Alcaldía se está utilizando”, enfatizó en entrevista el legislador Montes de Oca.

El congresista de Acción Nacional estableció que, en Álvaro Obregón no se puede mal utilizar los recursos públicos y, mucho menos, en medio de una pandemia por lo que remarcó su llamado a Layda Sansores a explicar a los habitantes de la Alcaldía ese tipo de programas.

“Nos debe dar una explicación detallada de las macetas voladoras. No entendemos cuál es su objetivo, pero sobre todo cuál es el presupuesto que se utilizó”, concluyó.