Thu, Apr 25, 2024
Close
Le caen a Tabe y le quitan el negocio

Le caen a Tabe y le quitan el negocio

CDMX, 15 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Alrededor de 68 pantallas y gallardetes publicitarios que la alcaldía Miguel Hidalgo permitió su instalación en diferentes colonias de Polanco, fueron retirados por

  • Publishedseptiembre 15, 2022
CDMX, 15 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Alrededor de 68 pantallas y gallardetes publicitarios que la alcaldía Miguel Hidalgo permitió su instalación en diferentes colonias de Polanco, fueron retirados por no contar con los permisos correspondientes.

El 13  y 14 de septiembre, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), realizó la suspensión de actividades de estructuras de mobiliario urbano ubicados en las colonias Polanco 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª Sección, Granada y Ampliación Granada en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Las 68 estructuras de mobiliario urbano no cuentan con los requisitos para su legal instalación, motivo por el cual el INVEA procedió a la colocación de sellos de suspensión de actividades como medida cautelar.

Cabe señalar que las estructuras suspendidas hasta el momento se encuentran en el perímetro de las avenidas Reforma, Ferrocarril de Cuernavaca, Ejercito Nacional y Mariano Escobedo, de la demarcación territorial Miguel Hidalgo.

De manera ilegal, Mauricio Tabe comercializó el espacio público pues las pantallas y gallardetes están colocados en la parte superior de los postes de luz, altavoces, o cámaras del C5, sitios donde no está permitido colocar ningún tipo de publicidad, además de poner en riesgo a las personas que caminan por esa calle.