Thu, Apr 25, 2024
Close

Legisladores del Congreso de la CDMX pedirán que comparezcan alcaldes

Ciudad de México, 31 de Enero  (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).- Durante el informe de la Cuarta Sesión Ordinaria de la Comisión de Administración Pública Local, su presidenta Guadalupe Chavira adelantó

  • Publishedenero 31, 2019

Ciudad de México, 31 de Enero  (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).- Durante el informe de la Cuarta Sesión Ordinaria de la Comisión de Administración Pública Local, su presidenta Guadalupe Chavira adelantó que se está estudiando la posibilidad para que los alcaldes sigan compareciendo.

Señaló que están teniendo un acercamiento con La Comisión de Alcaldías y Límites Territoriales con la intención de que los representantes de las alcaldías rindan cuentas claras.

En la sesión donde estuvieron los congresistas Margarita Saldaña, secretaria; Valentina Valía Batres Guadarrama, vicepresidenta, entre otros, Chavira de La Rosa, detalló lo logros de este trimestre de trabajo.

Comentó que el período que cubre de Octubre a Diciembre se destacó que se realizaron tres sesiones ordinarias, una urgente, una en comisiones unidas, una comparecencia, tres iniciativas dictaminarás y un foro organizado por la Comisión y una Opinión.

También hizo hincapié del Seminario Diálogo Parlamentario, Ciudad de México Ciudad Global, donde se logró proyectar el proyecto a nivel exterior.