Fri, Apr 19, 2024
Close
Lía Limón paga 22 millones de pesos a una sola empresa

Lía Limón paga 22 millones de pesos a una sola empresa

CDMX, 05 mayo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- La Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, comparecerá el próximo 08 de mayo ante el Congreso local, donde tendrá que explicar, entre otras

  • Publishedmayo 5, 2023

CDMX, 05 mayo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- La Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, comparecerá el próximo 08 de mayo ante el Congreso local, donde tendrá que explicar, entre otras cosas, el pago de 22 millones de pesos a una sola empresa por la realización de diferentes trabajos.

Los contratos millonarios que adjudicó de manera directa la panista -aunque ella dice que no es militante de Acción Nacional-, suman 22 millones de pesos.

Pero lo que no se entiende, es por qué contratar a un sólo proveedor para diferentes trabajos, o servicios, pues esos contratos van desde la compra de roscas de reyes hasta temas de transporte y logística.

De ahí la importancia que tiene la mesa de trabajo entre Lía Limón y la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso capitalino.