Sat, Apr 20, 2024
Close
Libros gratis y música en Feria del Libro de Tlalne

Libros gratis y música en Feria del Libro de Tlalne

Staff Noticias CD.MX    Ciudad de México, 25 noviembre 2019.- Para impulsar el gusto por los libros, el municipio de Tlalnepantla alista la primera feria del Libro y la Lectura

  • Publishednoviembre 25, 2019

Staff Noticias CD.MX 

 

Ciudad de México, 25 noviembre 2019.- Para impulsar el gusto por los libros, el municipio de Tlalnepantla alista la primera feria del Libro y la Lectura 2019, donde habrá títulos desde nueve pesos, así diversas actividades como lecturas públicas, presentaciones de libros, mesas de debate, cuentacuentos y más.

Durante la presentación en el Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco, se informó que el horario será de 10:00 a 20:00 horas del 27 de noviembre al 1 de diciembre, teniendo como sedes la explanada municipal y Tlalnepantla Oriente.

En la sede del Palacio Municipal se contará con la participación de 40 expositores con aproximadamente 200 sellos editoriales, como son el Fondo de Cultura Económica, Editorial Alfaguara, Ediciones Paidós, Random House, Grupo Planeta, Penguin, Tusquets Editores, Grupo Planeta, Ediciones B, Ediciones Urano, entre otros.

Además, los asistentes podrán disfrutar de música a través de las interpretaciones del Coro Infantil y la Banda Sinfónica Municipal, de Tlalnepantla; así como las agrupaciones Calacas Jazz Band, Resistencia de México, y muchos otros.

En esta edición también se tiene alistado el proyecto del Librobús de EDUCAL el cual estará en la sede de Tlalnepantla Oriente.

El librobús tendrá disponibles seis mil ejemplares de diversos títulos y géneros.

También se presentará la colección Vientos del Pueblo de Paco Ignacio Taibo II.