Thu, Mar 28, 2024
Close
Lilly Téllez se suma a bancada del PAN en Senado

Lilly Téllez se suma a bancada del PAN en Senado

Ciudad de México, 03 Junio  (CDMX MAGACÍN).-La senadora Lilly Téllez se incorporó a la bancada del PAN, así lo anunció su coordinador Mauricio Kuri, quien le dio la bienvenida a

  • Publishedjunio 3, 2020

Ciudad de México, 03 Junio  (CDMX MAGACÍN).-La senadora Lilly Téllez se incorporó a la bancada del PAN, así lo anunció su coordinador Mauricio Kuri, quien le dio la bienvenida a nombre de los panistas. Esto ocurre tras la salida de la también periodista del grupo parlamentario de Morena, partido en el que nunca militó.

En un comunicado Kuri González aseveró que se trata de una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país.

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder”.

“Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido”, remató Kuri.

Cabe recordar que Lilly Téllez votó varias ocasiones en sentido contrario al de la bancada de Morena, cuando pertenecía a esta; además tuvo desencuentros por temas como el aborto legal, al cual se opone, con senadoras morenistas como Citalli Hernández, quien está a favor. Téllez también ha sido especialmente crítica con las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador en las últimas semanas.

La senadora Lilly Téllez agradeció la invitación para sumarse a la bancada del PAN. Aseguró que continuará trabajando “contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad”.