Fri, Apr 19, 2024
Close
Listas 100 máquinas para recargar tarjetas de movilidad en el metro

Listas 100 máquinas para recargar tarjetas de movilidad en el metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), informó que para el fin de semana habrá terminado de instalar 100 máquinas para recargar Tarjetas de Movilidad Integrada, disponibles en cuatrio líneas del

  • Publishedenero 17, 2020

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), informó que para el fin de semana habrá terminado de instalar 100 máquinas para recargar Tarjetas de Movilidad Integrada, disponibles en cuatrio líneas del Metro.
Las máquinas de recarga, estarán disponibles en las estaciones Pantitlán, Tacubaya, Observatorio, Chapultepec, Gómez Farías, San Lázaro, Insurgentes y Sevilla de la Línea 1; Zócalo, Cuatro Caminos y Taxqueña de la Línea 2; Indios Verdes y Universidad de la Línea 3; San Lázaro, Ciudad Azteca y Buenavista de la Línea B.
Además de El Rosario de la Línea 6; El Rosario y Barranca del Muerto de la Línea 7; Constitución de 1917, de la Línea 8, y Tláhuac, de la Línea 12.
Esta es la primera fase de instalación de módulos, de las 312 que se planea sean instaladas a lo largo de la red del metro.
El próximo 31 de enero, dejarán de ser válidas las tarjetas anteriores del Metro, por lo que exhortan a la ciudadanía a adquirir la nueva tarjeta multimodal, la cual tendrá un costo de 15 pesos, más un costo de al menos un viaje.
El último día para recargar las tarjetas anteriores será el 24 de enero y el último día para usar el saldo será el 30 del mismo mes.